Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GENERADOR DE INGRESOS
Blog de empleodesdecasa

img
img
« Blog
 
29 de Julio, 2011 · General

DE POBRE A RICO NEGOCIO MLM

ESTIMAD@ EMPRENDEDOR HAS LLEGADO A BUENA HORAS.... SIGUE LEYENDO 

Hemos creado un Programa de Ingresos que verdaderamente ayude a las personas a tener una fuente de recursos economicos estable, segura, que ayude a mejorar significativamente el actual nivel de vida de las personas, que sea accesible a todo el mundo, un negocio facil de comprender y explicar pero sobre todo que se vean los resultados rapidamente; algo que de forma practica y sencilla produzca abundancia economica para todos las personas que de el tomen parte y asi juntos llegar al éxito que tanto lo necesitamos.

No somos una Multinacional, ni un gran consorcio de millonarios, pero te sugerimos que tomes seriamente esta oportunidad, vamos a demostrarle a todo el mundo y a los muchos negocios o empresas que con tanta presunción se lanzan en Internet y que al poco tiempo dejan de existir o no producen los resultados que tanto prometen....  

 

Que nosotros de forma practica, inteligente y honesta podemos crear una verdadera fuente de ingresos segura y permanente para todas las personas que toman parte de este emprendimento.

 

Este programa te permitira obtener ingresos recurrente de cerca a 100.000.oo dolares, iniciando con una inversion modica, que por unica vez saldra de tu bolsillo de U$D 5 dolares.

Como es posible esto..??        MIRA ESTE VIDEO OFICIAL DEL PROGRAMA 

http://youtu.be/oQh560sEC5E 

 

SI NO FUNCIONA EL LINK COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR

 

Nuestro sistema de ingresos se basa en un PLAN DE REINVERSION donde en cuatro ciclos cortos podra obtener estos ingresos de forma continua e ilimitada.

 

Cada uno de estos ciclos se basan en una matriz forzada  de 3 x 2, donde en tu primer nivel solo podras tener 3 personas y 9 en el segundo nivel.

Cada vez que completes un ciclo con solo 12 personas estaras generando ingresos, parte de estos ingreso lo toma el sistema para ingresarte a un ciclo de mayor valor economico y parte del mismo te quedara como ingresos netos para ti.

Este sistema de generar ingresos lo venimos implementando desde ya hace algun tiempo con nuestros amigos, vecinos y demas personas de nuestra ciudad a nivel local, nos hemos adquirido los recursos y herramientas para ofrecerlo a todo el publico de habla hispana. Esta oportunidad de generar ingresos es totalmente segura y no tienen ningun riesgo de perder tu dinero, ya que la inversion inicial de solo 5 dolares, las recuperas inmediatamente que tengas 3 personas en tu primer nivel, sin importar que las afilies tu directamente o te ingresen por derrame de tu upline

Que Garantias y Ventajas te ofrece, este sistema Antes Pobre, Hoy Rico.

Accesible a todas las personas: Inversion unica de 5 dolares, es uno de los programas mas economico que puedes encontrar el Internet. 

No Hay pagos de Membresías: Este sistema fue creado para permitir a sus miembros tener una verdadera fuente de ingresos segura; No hay cobro de membresia ni gastos ocultos. 

Sistema basado en Matrices forzadas de 3x2: La cual se completa con solo 12 personas, y se pueden llenar muy rapidamente con el esfuerzo de todos los integrantes. desbordamiento o derrame de afiliados.

Rapido Retorno de Inversion: El sistema te permite recuperar tu unica inversion inicial de 5 dolares, con las 3 primeras personas que ingresan en tu red o en tu primer nivel, sin importar que sean referidos tuyos o invitador por otras miembros de tu linea ascendente o Upline. 

Puedes Comenzar a recibir tus primeros ingresos Incluso sin referir a nadie, aunque despues de percibir estos primeros ingresos sera necesario que tengas minimo 3 personas registradas desde tu enlace o URL de promocion o regalar 3 membresias a las personas que tu quieras, para favorecer el dinamismo y continuidad del sistema.

Verdero sistema Follo-Me:  Las mismas personas de tu matriz inicial del primer ciclo te seguiran siempre en todos los demas ciclos; Verdadero sistema de follo-me donde siempre sigues a tu patrocinador y a los miembros de tu red.

Ingresos a tu cuenta AlertpayTodos los miembros deben tener una cuenta en Alerpay por donde podran hacer su pago unico de 5 dolares (mas 0.50 de comision que cobra este procesador por comision de envio del dinero); ademas por este mismo medio se le depositaran tus ingresos o ganancias generadas; Las personas residentes en Mexico, pueden hacer el deposito por:  Bancoppel, Banamex,  Scotiabank, Banorte 

Pagina de promocion: Te entregamos una pagina replicada igual a esta para promocionar esta importante oportunidad, asi mismo tendras acceso a tu oficina virtual donde podras llevar el control y ver el desarrollo de tu red de afiliados.

Quizas  en estos momentos te estes preguntando que esto suena muy bueno para ser verdad, de como con 5 dolares puedes obtener cerca a 100.000.oo dolares recurrentemente, pero quiero decirte que este sistema ya lo venimos desarrollando desde hace algun tiempo con total transparencia y efectividad.

 

LICK PATROCINADOR

http://www.dpobrearico.com/signup/register.php?user=NegociOnline

 

POR TU PROPIO EXITO TE ESPERO EN MI GRUPO

Skipe: antonio.fernandez318

Tel: 541169204998

 MAil: trabajoonline2011@gmail.com

 ATTE: Fernandez Antonio

publicado por empleodesdecasa a las 16:26 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
ganar algo en Internet entra aqui y averigualo http://generandoingresosx.blogspot.com/2013/05/aprendiendo-usar-neobux.html
publicado por juan, el 14.07.2013 18:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

ANTONIO RODOLFO FERNANDEZ

CREA GRUPOS DE TRABAJO AYUDAR A GENERAR INGRESOS EXTRAS A MIS SEGUIDORES

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad